Sobre Dinamic

Dinamic

Nuestros objetivos con la sociedad son:

La escuela DINAMIC está inscrita y reconocida por el Registro de Escuelas de Tiempo Libre y Animación Sociocultural de la Comunidad Autónoma de la Junta de Andalucía con la denominación ETL/023/SE/2019

S
O
M
O
S

Creativos
Cercanos
Profesionales
Resolutivos
Sostenibles

Enfoque

Nuestra Metodología

Buscamos el equilibrio entre la teoría y práctica favoreciendo la futura inclusión laboral de los alumnos y alumnas.

Apostamos por una educación a lo largo de toda la vida donde el docente actúe como guía y se parta de la realidad potenciando la actitud reflexiva.

DICA

CREATIVA

INNOVADORA

GRUPAL

COMPROMETIDA

COMPROMETIDA

FLEXIBLE

INTERACTIVA

Equipo

Nuestros Profesionales

Nuestro equipo está formado por profesionales especializados en diferentes materias.

Contamos con amplia experiencia en la gestión, coordinación y puesta en marcha de multitud de proyectos y actividades formativas. 

Cristina Martín

Coordinación

De pequeña soñaba con cambiar el mundo, de mayor trabajo cada día en ello. Me gusta el café con leche, leer, Netflix, la fotografía y un poco de todo. El positivismo es lo que me define ¿Mi lema? Lo mejor está por llegar.

Daniel Blanco

Dirección

Bohemio y soñador, amante de la naturaleza, los animales, la playa y la buena música, cocinillas empedernido, soy de los que piensan que si la vida te da limones, hazte una limonada. ¡Yo de mayor quiero ser gato!

Paloma Guerra

Administración

No hay nada como un buen libro. Amante de la tranquilidad y el orden me apasionan las series y la cultura japonesa. Considero que la clave del éxito es la constancia, por lo que citando al gran maestro Yoda: «hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes».

Trayectoria

Nuestros números

0
Cursos impartidos
+ 300
Diplomas expedidos
+ 0
Monitores trabajando

Alumnos

¿Que piensan de nosotros?