Monitor Comedor Escolar

49.00

Monitor Comedor Escolar

Curso de especialización online (a través de una plataforma propia) para emplearte como Monitor de Comedor Escolar. En esta formación aprenderás a dinamizar este espacio a través de:

  • Juegos
  • Talleres
  • Diversas dinámicas y actividades

Además, hablaremos sobre educación para la salud y nutrición en la etapa escolar. Y haremos contexto de la legislación vigente en estas materias y en las funciones de estos educadores.

Tal y como ocurre con el Aula Matinal, este es un servicio del propio centro docente. Así como un espacio vital para la conciliación familiar. Y es que, es importante que los padres y madres trabajadores cuenten con un lugar que les dé una alternativa sana y enriquecedora para sus hijos e hijas durante las horas que ellos están trabajando.

Así que, todo el personal del comedor escolar, pero especialmente, la figura específica y formada del monitor de comedor escolar, juega un papel fundamental. Con esta formación podrás potenciar tus habilidades, conocimientos, actitudes y aptitudes en el trabajo con niños y niñas. Te capacitará para cuidarles y crear con ellos un espacio de higiene, nutrición y salud donde comer y relacionarse con el resto de sus compañeros y compañeras.

¿Te ha parecido interesante? Si te gustaría profundizar en las labores y posibilidades de empleo para el monitor de comedor escolar. No dudes en seguir leyendo y realizar esta formación con Dinamic.

¿Cuál es su precio?

49.00

¿Qué incluye el curso?

  • Acceso a nuestra plataforma de Formación Online.
  • Certificado de aprovechamiento de la formación.
  • 8 bloques formativos con contenido teórico y práctico orientado hacia tu inserción laboral.
  • Tutorización y seguimiento continuo de tus progresos.

¿Qué metodología seguimos?

  • Formación 100% online. Filosofía de trabajo flexible. A través de nuestra plataforma tu gestionas tu tiempo y tu ritmo.
  • Perfectamente compatible con otras formaciones o con tu trabajo.

¿Cuánto tiempo dura la formación?

  • Aproximadamente, 20 horas de formación. Aunque tu administras los días y tiempo de trabajo

¿Por qué elegir a Dinamic?

  • Te ofrecemos una formación de calidad y actualidad enfocada en tu empleabilidad
  • Nosotros nos adaptamos a ti, a tus necesidades y a tus circunstancias

Contacto

Sigamos hablando

«¿Hola? ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Si has llegado hasta aquí, no lo pienses, déjanos tus datos y sigamos hablando»

Sus datos serán tratados por Dinamic Formación y Eventos SL con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero.

Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de  acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@esdinamic.com , donde le atenderá el responsable. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.

Alumnos

Ya confían en nosotros

Curso de monitor de comedor
Monitor Comedor Escolar
49.00