SERVICIOS

ESCUELA

La Escuela de Tiempo Libre y Animación Sociocultural Dinamic está oficialmente reconocida e inscrita en el Registro de Escuelas de Tiempo Libre y Animación Sociocultural de la Comunidad Autónoma de la Junta de Andalucía con el número 76.

Practicamos la educación participativa a través de la animación sociocultural, es decir, no sólo trabajamos conocimientos si no actitudes, construimos de una forma colectiva las ideas y sobre todo situamos el trabajo del educador al servicio del educando, de esta manera cada uno construye su propia cultura y aprende a cómo crear su propio saber. 

El modelo de gestión de la Escuela de Tiempo Libre y Animación Sociocultural Dinamic tiene un estilo propio, una filosofía de trabajo, seria y profesional, que pretende dar una respuesta global para garantizar una calidad excelente, esto lo conseguimos ofreciendo a los alumnos respuestas inmediatas a todas sus dudas e inquietudes desde el momento de la inscripción hasta la finalización de los cursos.

EVENTOS

Dinamic somos especialistas en la organización de actividades y eventos dirigidos al público infantil y familiar formado por profesionales con formación y experiencia, dotando a estos de calidad, creatividad y un estilo propio.

Diseñamos, gestionamos y desarrollamos una amplia oferta de actividades.

Coordinamos, organizamos y plasmamos las ideas del cliente para que la acción se convierta en realidad y no le suponga ningún esfuerzo extra. Tus problemas los convertimos en nuestras soluciones.

Nuestra oferta le ofrece la posibilidad de tener a su disposición el medio más rápido, ágil, práctico y sencillo para organizar su acción y lograr que sea todo un éxito, encargándonos, si así lo desea, de la gestión integral de este servicio a lo largo del tiempo.

EDUCACIÓN

Dinamic es una entidad formada por profesionales con experiencia y formación en el ámbito sociocultural y educativo.

Ofertamos el diseño, gestión y desarrollo de una amplia oferta de actividades extraescolares y otros proyectos extracurriculares para los centros de educación infantil, primaria y secundaria.

Encargándonos, si así se desea, de la gestión integral de estos servicios. De manera que se interfiera lo menos posible en la dinámica habitual del centro.

El modelo de gestión de Dinamic tiene un estilo propio, una filosofía de trabajo, seria y profesional, que pretende dar una respuesta global para garantizar una calidad excelente.

  • Asumimos la gestión integral, es decir, asumimos el control de la gestión administrativa necesaria para una correcta organización de las actividades.
  • Basamos la relación con el AMPA o centro en una comunicación e información constante.
  • Mantenemos una relación directa con las familias para que conozcan el desarrollo de las actividades.
  • La supervisión técnica de las actividades extraescolares nos garantiza velar por el cumplimiento de unos niveles de calidad.
  • Los recursos humanos representan, para Dinamic, uno de los pilares más esenciales e importantes de nuestra entidad.