NOSOTROS

Dinamic es una entidad formada por profesionales con experiencia y formación en el ámbito sociocultural y educativo con motivaciones e inquietudes hacia la educación desde el punto de vista de la innovación y la aplicación de las tecnologías de la información y de la comunicación, TIC

Practicamos la educación participativa a través de la animación sociocultural.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad en el ámbito social, cultural, educativo y lúdico, desde una perspectiva multidisciplinar que favorezca el desarrollo de los participantes.

El modelo de gestión de Dinamic tiene un estilo propio, una filosofía de trabajo, seria y profesional, que pretende dar una respuesta global para garantizar una calidad excelente.

  • Asumimos la gestión Integral, es decir, asumimos el control de la gestión administrativa necesaria para una correcta organización de las actividades en constante comunicación y coordinación con los clientes.

  • Basamos la relación con el cliente en una comunicación e información constante que garantice el control y conocimiento sobre el desarrollo del servicio.

  • La supervisión técnica de las actividades nos garantiza velar por el cumplimiento de unos niveles de calidad.

  • Los recursos humanos representan, para Dinamic, uno de los pilares más esenciales e importantes de nuestra entidad.

PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS